Estoy muy contenta de escribir este post y daros esta noticia. Bandalux ® ha sacado una línea de productos espectaculares que yo, personalmente, echaba mucho de menos. Se trata de una línea de cenefas o frontales decorativos (como los queráis llamar) para estores y cortinas de gran valor estético.  Se ha hecho esperar pero lo ha hecho a lo grande.

 

Son principalmente 3 modelos de cenefas o frontales decorativos:

 

ARTLINE

Frontal decorativo Bandalux Artline

Frontal decorativo Bandalux Artline

 Es el producto estrella de esta nueva colección. Un estor o cortina enrollable de diseño exclusivo que incorpora un frontal decorativo de doble cara elegante y versátil.

 

Podéis elegir entre el perfil de aluminio o la banda que va con el tejido que vosotros elijáis. En esta segunda opción podéis plantearos  ponerlo a juego con la cortina enrollable misma o a juego con el mobiliario de la estancia.

 

Frontales decorativos en aluminio y texturas

Frontales decorativos en aluminio y texturas

TRAZER

Perfil Decorativo Trazer

Perfil Decorativo Bandalux Trazer


  Elegante cenefa decorativa 100% aluminio, disponible para combinar con cortina enrollable, tradicional, vertical y panel. Un complemento perfecto para dar un toque distintivo a tus cortinas. Incluso, es la solución ideal para quienes deseen tapar el rollo de la enrollable o el riel de la cortina vertical, cortina tradicional o panel japonés.
Q-STYLE

Cajón Decorativo Bandalux Q-Style

Cajón Decorativo Bandalux Q-Style


   Q-Style es la cortina enrollable o Neolux (noche y día) que permite personalizar el frontal del cajón con un diseño a juego con el tejido de la cortina o el mobiliario de tu estancia.

 

Cuenta con una amplia gama de texturas y tonalidades.

 

Si estáis pensando en poner algún de estor o cortina, no dudéis en echarle un vistazo a estoy accesorios de alta gama. Y si ya tenéis vuestros estores o cortinas en casa, podéis sumarle estos frontales sin ningún problema.

 

Espero que os gusten tanto como a mí.

 

Compartir →

Deja un comentario