Nuestro post de hoy es sobre nuestra gama de cortinas suizas SILENT GLISS®.

Se trata de unas cortinas de gama alta por la calidad de los rieles, calidad de los tejidos, diseño y su constante innovación. Innovación que permite a SILENT GLISS dar respuesta a necesidades que otras empresas de cortinas tradicionales no pueden como, por ejemplo, instalar cortinas con un peso máximo de 280 kilos.

Os  explicaré en 6 puntos las ventajas de SILENT GLISS.

   1. 15 rieles de cortina manuales diferentes para adecuarnos a las necesidades específicas de cada instalación que, incluso, puede curvarse a medida.

A destacar los rieles encastrables en el techo o pared quedando invisibles y proporcionando una instalación sobria y limpia.

Riel de encastre Silent Gliss: Escondes el riel, estética perfecta.

Riel de encastre Silent Gliss: Escondes el riel, estética perfecta.

   2. 5 Rieles de cortina de accionamiento a cordón para cortinas pesadas y de difícil acceso. Todos los rieles pueden ser curvados a medida.

Para el caso de cortinas especialmente pesadas o si existe la necesidad de accionar dos cortinas de forma independiente, Silent Gliss ofrece una polea intermedia que sujeta los cordones en ambos extremos del riel para la apertura individual de las cortinas.

   3. Rieles con la motorización más amplia, eficiente y fiable del mercado de cortinas tradicionales. SILENT GLISS cuenta con motores propios y específicos para sus rieles convirtiéndolos en los más silenciosos del mercado. Además, han logrado darles a estos rieles características sobresalientes como:

-Soft stop/start para un elegante movimiento y exacto posicionamiento de la cortina.

 

- Posición intermedio con solo apretar un botón.

 

-Perfil de encastrar para rieles ocultos.

 

-Rieles pequeños y discretos

 

-Radio mínimo de 25 cm para curvas estrechas.

Cortina motorizada Silent Gliss

Cortina motorizada Silent Gliss

 4. Los motores de SILENT GLISS pueden accionarse de varias maneras:

-Control remotor por SMS

-Conectividad para sistemas de domótica

-Conectividad para smartphones y tablets

SILENT GLISS cuenta con una aplicación propia llamada MOVE By SILENT GLISS: Esta aplicación nos permite controlar las cortinas desde un Smartphone, tableta u ordenador. Tanto en casa como fuera, esta aplicación intuitiva y fiable permite programar horas de apertura y cierre automático o apertura al amanecer y cierre al atardecer, por ejemplo.

Motores Silent Gliss: Diferentes tipos de accionamiento

Motores Silent Gliss: Diferentes tipos de accionamiento

   5. Sistema de “barra motorizada”

Teniendo en cuenta que no es posible motorizar una barra de cortina, SILENT GLISS ha encontrado una solución: Convertir un riel guiado en una barra decorativa. ¿Cómo?  Recubriendo el riel con una barra quedando a la vista la barra únicamente.

Barra Motorizada Silent Gliss

Barra Motorizada Silent Gliss

   6. Wave y Wave XL

Mediante el desarrollo del fruncido de Wave y Wave XL, Silent Gliss ha reinventado la cortina clásica para que haga juego con la arquitectura moderna y de actualidad.

Cortina Wave o Cortina con Onda Perfecta

Cortina Wave o Cortina con Onda Perfecta

Compartir →

Deja un comentario