Las cortinas o estores con tejidos estampados están de moda hace meses, siendo las flores los estampados mas demandado por  su atemporalidad, sutileza y frescor. Grandes, pequeñas, de tonalidades fuertes o en acabados empolvados, las flores son un recurso perfecto para dar nuevos aires a nuestra decoración.

Los estampados florales en las cortinas o estores tienen la particularidad de adaptarse muy bien a la mayoría de los estilos de decoración, desde los más clásicos, rústicos, románticos hasta los de estilo “vintage”.

13

Si tu casa es de decoración moderna, te recomendamos que elijas estampados de flores tamaño XXL y con acabado acuarela o rosetones en granate, beige o verde, que es el color de la temporada.

Cortina estampada: ambiente clásico

Cortina estampada: ambiente clásico

Si tu casa es de estilo clásico, te aconsejamos flores más pequeñas y colores tierra.

Un punto importante para no sobrecargar la decoración de tu hogar, es combinarlos con tejidos lisos. Por ejemplo, en un panel deslizante o panel japonés, combinar paneles lisos color beige y paneles de fondo beige con flores del color que elijas.

 

Panel deslizante: Estampado de flores combinado con tejidos lisos

Panel deslizante: Estampado de flores combinado con tejidos lisos

Los estampados florales son ideales para decorar salones, recibidores y dormitorios. Descartamos ponerlos en las cocinas.

Como ves, son muchas las opciones que tienes para decorar tus cortinas o estores con flores, todas ellas dependerán de tus gustos y tu estilo decorativo, pero seguro que en más o menos tamaño puedes dar un toque primaveral a tu hogar.

En Área Deluxe contamos con múltiples tejidos y alternativas de estampados, si quieres ver diferentes tipos combinaciones y alternativas, ven a visitarnos.

Compartir →

Deja un comentario