A todo nos ha pasado que al momento de elegir o construir nuestra casa queremos que sea luminosa por razones de bienestar y estética.
Esto cada día coge más fuerza, tan es así, que la legislación actual nos obliga a  optimizar la entrada de abundante luz natural para lograr el mayor ahorro energético posible.

Pero está ventaja puede convertirse, en ciertas horas del día, en una dificultad, produciendo deslumbramientos, brillos en las pantallas de los ordenadores y de los televisores.
Esto nos obliga a gestionar de manera eficiente la entrada de la luz para lo cual aconsejamos atender tres factores, principalmente:

Salud: Si hay escasez de luz, debemos forzar la vista. Y si hay luz excesiva podemos sufrir deslumbramientos e imposibilidad de ver las pantallas de los ordenadores, televisores, etc.
Ecología: Si hay una buena entrada y gestión de la luz se puede reducir el uso de luz artificial,  un menor uso de la calefacción y del aire acondicionado.
Decoración: Nuestra casa o lugar de trabajo lucirá mucho mejor.

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho y pone a nuestra disposición tejidos especializados que varían por su densidad, espesor, transparencia de la hilatura, color y tipo de acabado. Aquí es cuando se hace fundamental el asesoramiento especializado de un experto con el fin de no cometer errores garrafales como disminuir la entrada de la luz con un tejido oscurante y quedarte completamente a oscuras.

No te equivoques en la elección del tejido de tu cortina o estor, identifica bien tu situación y soluciónalo de manera correcta y duradera!

Si estás en Mallorca, no dudes en venir a ÁREA DELUXE, reunirte con un experto y servirte de nuestra sala de exposición. ¡Estás invitado!

Compartir →

Deja un comentario