Cada vez es más común la instalación de toldos, estores y cortinas automatizados o motorizados. Estos sistemas de accionamiento te facilitan la apertura y recogida de los toldos, estores y cortinas y, además, consigues un importante ahorro energético porque evitas la pérdida de luz y calor a través de la ventana ya que incorporan una regulación natural de la temperatura en el interior del hogar.

 

Estores motorizados

Estores motorizados

 

Los automatismos son útiles durante todo el año, tanto en verano como en invierno. En los meses de calor ayudan a mantener una temperatura constante dentro de la casa y minimizan el consumo de aire acondicionado. En invierno, la gestión automática de los toldos permite aprovechar las horas de luz solar y así limitar el uso de calefacción.

En Área Deluxe disponemos de una gran variedad de automatismos accionados con mando a distancia, con pulsador o con domótica, tales como: motores, sensores de sol, sensores de viento, entre otros muchos.

 

 

4

 

Estos motores se adaptan a todo tipo de toldos, estores y cortinas permitiendo que los mecanismos y tejidos tengan una duración más larga ya que aplican la fuerza necesaria para su accionamiento.

Contamos con personal especializado para asesorarte e instalarte toldos, estores y cortinas con cualquier mecanismo y automatismo.

Estamos ubicados en Mallorca, en Santa Ponsa – Polígono de Son Bugadelles o, también, puedes llamarnos al 971 577 419.

Contamos con una exhibición de más de 140 metros cuadrados a tu disposición.

 

Compartir →

Deja un comentario