Quería dedicar unos minutos de mi día de hoy a contaros de la mejor mosquitera que hay en el mercado actualmente.
En el mercado hay “mosquiteras de mosquiteras”, es decir, de buena calidad y otras casi desechables (2 meses y a la basura). Esto pasa en todos los modelos: en las enrollables, en las laterales, en las plisadas, etc.
Entre todo este mundo de mosquiteras hay unas que en realidad destacan y son las mosquiteras con guías de cremallera motorizadas.
Estas mosquiteras motorizadas consisten en un tejido tipo malla de alta calidad que va dentro de un cajón cuadrado (de 10 x 10 cms. o 13 x 13 cms.). Dicho tejido desciende a través de unas guías de cremallera. Esto quiere decir que el tejido queda completamente “cogido” por la cremallera evitando que quede algún agujero o pliegue por donde se pueda “colar” un insecto. Además, aguanta vientos de hasta 120 km/h con lo cual no te encontrarás el tejido fuera de las guías y no verás un solo insecto en casa. Para que os lo imagines mejor, el tejido queda completamente tenso.
Adicionalmente, tenéis la comodidad de accionarlas con un mando a distancia lo cual el producto dura muchísimo más tiempo en perfectas condiciones. ¿Por qué? Pues muy sencillo, al no accionar cada persona con “su fuerza” la mosquitera no sufre tirones, siempre desciende y asciende de la misma manera y a la misma velocidad a través de sus guías.
En conclusión, esta mosquitera motorizadas es la que nos ofrece una mayor protección contra los mosquitos y más seguridad.
Si queréis más información sobre estas mosquiteras podéis escribirnos o llamarnos. En Área Deluxe estaremos encantados de atenderos.

Compartir →

Deja un comentario