Somos una empresa especializada en cortinas, enrollables, estores o stores, paneles japoneses, venecianas de madera, venecianas de aluminio, toldos, ventanas mosquiteras, puertas mosquiteras, pérgolas, en definitiva, todas las posibilidades en cuanto a protección solar interior y exterior se refiere, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

nosotros_16En la actualidad, contamos con la sala de exposición abierta al público más grande de Mallorca, de más de 140 m², donde, además de prestar un asesoramiento personal y especializado a nuestros clientes, exhibimos una amplia gama de productos, con las diferentes posibilidades de accionamientos, terminales y acabados.

Nuestra amplia gama de productos cuenta con diferentes acabados con el objeto de poder ajustarse a las necesidades de nuestros clientes: ignífugos, metalizados, nacarados, con diferentes aperturas, estampados con una gama de colores y diseños, siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales de la moda.

Área Deluxe cuenta con los más altos estándares de calidad en sus tejidos y mecanismos, lo que nos permite garantizar nuestros productos por un periodo  de 3 a 5 años. Esto, sumado a nuestra política de excelencia en nuestro servicio y asesoramiento según las necesidades de cada cliente, nos permite garantizar su plena satisfacción.

Dónde encontrarnos

A tan sólo 10 minutos de Palma y 5 minutos de Andratx

El showroom se encuentra en el Polígono de Son Bugadelles, Calvià. De fácil acceso, a tan sólo 10 minutos de Palma, con acceso directo desde la autopista.

Contamos con un gran espacio de exposición de nuestros productos, y un parking privado para clientes.

Dirección:
C/ Illes Canaries 33. Polígono de Son Bugadelles, Santa Ponsa
Calvià (Balears)
CP 07180

Teléfonos de contacto:
T 971 577 419   M 653 325 160