En los últimos años la mosquitera se ha convertido en un elemento necesario en los hogares. Uno de los principales motivos ha sido la llegada de nuevas clases de insectos, como el mosquito Tigre, que se han ido expandiendo rápidamente por el centro y el sur de Europa ¡hasta llegar a nuestras islas! Este mosquito vive en zonas urbanas, actúa también durante el día y su picadura provoca una reacción alérgica importante. Por lo que, cada vez es más necesario cerrar todas las aperturas de la casa las 24 horas.

Por eso hoy, nuestro blog va dedicado a las novedades que tenemos en mosquiteras de marca Bandalux®:

Mosquitera Evolution:

Se trata de una mosquitera enrollable vertical, versátil en su apertura para instalar en puertas y ventanas. Se puede fabricar en grandes dimensiones.

Mosquitera Evolution de Bandalux®

Mosquitera Evolution de Bandalux®

Mosquitera Lavender:

Esta mosquitera tiene un sistema de apertura vertical con distintos tipos de instalación, facilitando la autoinstalación por parte de nuestros clientes.

Mosquitera Lavender de Bandalux®

Mosquitera Lavender de Bandalux®

Mosquitera Oruga:

Sistema de apertura horizontal para puertas, sin perfil inferior para facilitar el paso a personas con movilidad reducida o personas que disponga de silla de ruedas.

Mosquitera Oruga de Bandalux®

Mosquitera Oruga de Bandalux®

Mosquitera Fix:

Sistema fijo para ventajas de difícil acceso, porque aunque sean ventanas que no hacemos mucho caso, no tienen por qué estar cerradas!

 

Mosquitera Fix de Bandalux®

Mosquitera Fix de Bandalux®

Y  las mejores prestaciones…

Además de variadas, las mosquiteras Bandalux® son muy practicas porque te ofrecen:

Confort Visual

Su tejido en forma de malla y en color gris con un grado de apertura óptimo facilita la visibilidad hacia el exterior.

Guías antiviento

Se trata de una guía especial equipada con un cepillo largo y resistente que evita que el tejido salga de la guía por la acción del viento.

Mosquiteras con guía antiviento de Bandalux®

Mosquiteras con guía antiviento de Bandalux®

Perfilería en cualquier color RAL

Se puede escoger la perfilería en cualquier color RAL disponible, incluso los de imitación a madera. Estos lacados están acabados en calidad Qualicoat, para una mayor durabilidad al exterior.

Facil instalación

Diferentes opciones según el tipo de mosquitera: a hueco, frontal en marco, etc, con sistemas que garantizan una rápida y sencilla instalación. Su reducido cajón permite una perfecta adaptación al marco de la puerta o ventana.

 

Un consejo muy importante, merece la pena tenerlas cerradas o recogidas cuando no sean necesarias, así el viento y el mal tiempo no podrá dañarlas y podrás disfrutar de ella durante más tiempo.

Compartir →

Deja un comentario