El día de hoy os traigo una novedad en pérgolas: La nueva Pérgola Bioclimática de Saxun (Modelo P150).

Empiezo contándoos las características de esta Pérgola y, posteriormente, os voy a contar las ventajas que le vemos a este modelo.

Sus características:

  • Sus lamas son orientables de 0º a 135º, lo cual permite variar la entrada de luz según las necesidades especificas del momento.
  • Su cubierta es impermeable y, a la vez,  transpirable orientando las lamas a 5º. Esto es ideal para el verano. Estamos a buen resguardo de la lluvia pero frescos.
  • Además, es el desagüe de aguas pluviales es por la patas o columnas de las pérgola.
  • Esta pérgola puede ir con 4 columnas, 2 columnas, a pared o autoportante. Es decir, según las necesidades o el diseño elegido.
  • Admite grandes dimensiones: Alto: 300cm x ancho: 360cm x largo: 500cm.
  • El aluminio del que está hecho es de alta calidad: aluminio 6063 T5, acero inoxidable y nylon fv filtro UV, con lo cual el mantenimiento es inexistente.
  • Sus acabados están hechos bajo especificación Qualicoat, Qualideco, Qualanod, permitiendo diferentes acabados: RAL normalizado, anonizado o lacado en imitación madera.

 

Sus ventajas:

Ahora os voy a contar las ventajas más llamativas de este modelo, por lo menos, las que a nosotros más nos gustan.

Facilidad a la hora de instalarla

Una de las características más ventajosas de este nuevo modelo es su facilidad a la hora de instalarla. Debido a sus perfiles clipables, no requieren tornillería por lo que se disminuye el tiempo de montaje, siendo una tarea más fácil, rápida y económica.

Diseño

Su diseño es muy sobrio y limpio para permitir una mejor adaptación a cualquier estilo arquitectónico.

Sellado perimetral

Su sistema de sellado perimetral evita que la lluvia transversal entre y, además, no deja pasar la luz directamente por reflexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marco.

Pérgola Bioclimática con lamas

Pérgola Bioclimática con lamas

Motorización exterior

El motor de este modelo se ubica en la parte superior de la pérgola, evitando que sea vista en el interior de la pérgola.

 

Pérgola Bioclimática a motor

Pérgola Bioclimática a motor

 

Adicionalmente, este modelo admite una serie de productos opcionales que podemos instalar en nuestra pérgola bioclimática para hacerla más acogedora y optimizar su uso como, por ejemplo:

Iluminación LED

Este tipo de iluminación se adapta a los diferentes ambientes ya que permite regular la intensidad de la luz. Opción de cálida o neutra.

Pérgola Bioclimática con iluminación LED

Pérgola Bioclimática con iluminación LED

Equipo de sonido

Podrá reproducir la música de cualquier dispositivo Bluetooth, smatphone o tablet a través de la conexión inalámbrica de forma muy simple. Esto gracias a una App como única herramienta para gestionar este sistema.

Pérgola Bioclimática con equipo de sonido via Bluetooth

Pérgola Bioclimática con equipo de sonido via Bluetooth

WindScreen

Se trata de un estor especialmente diseñado para exterior que, gracias a su sistema guiado por cremallera, soporta fuertes rachas de viento. Además. Como su cierre es hermético puede hacer las veces de mosquitera.

La apertura y cierre del WindScreen puede realizarse mediante el mismo automatismo que controla el funcionamiento de la pérgola, asegurando un cierre perfecto o de manera independiente con un mando a distancia o de manera manual.

 

Cerramiento con WindScreen

Cerramiento con WindScreen

 

Si queréis más información solo teneis que llamarnos al 971 577 419. En Área Deluxe siempre estaremos gustos de atenderos.

Compartir →

Deja un comentario