Hoy me voy a centrar en una de nuestras novedades Bandalux ® de este semestre: el nuevo motor de batería recargable para estores o cortinas enrollables y para enrollables Neolux (noche y día).

Estor enrollable o cortina enrollable

Estor enrollable o cortina enrollable

 

Neolux o enrollable noche y dia

Neolux o enrollable noche y dia

Esta novedad es una excelente noticia para todos aquellos que quieran motorizar sus estores o cortinas enrollables pero no lo puedan hacer porque no tengan punto de luz para el motor eléctrico. Que, por cierto, pasa muy seguido.  Así que si vosotros estáis  en esta situación ya tenéis la solución a la mano. Solo nos tienes que llamarnos y podrás tener tus enrollables a medidas y con un motor recargable.

Os estaréis preguntando, ¿cómo funciona este motor recargable?

La cortina enrollable o estor enrollable lleva, siempre, el motor dentro del tubo (con lo cual no lo veis). Del motor sale un cable blanco de unos 10 centímetros, aproximadamente, y, adicionalmente, os viene un cargador, parecido al del móvil, que debéis enchufar a la corriente y del otro extremo conectar  al cable blanco que sale del motor de la enrollable. Así podréis cargar la batería del motor y… Voilá! Sencillo, verdad?

Es muy parecido a cargar un móvil con la diferencia que tendrás que cargar el motor de tus cortinas cada 6 meses si la accionas dos veces al día. Si la acciones más veces pues será cada menos tiempo. Para ser más exactos una carga equivale a 180 ciclos.

Motor a batería recargable

Motor a batería recargable

¿Qué ventajas tiene en motor recargable Bandalux ®?

  • Motor silencioso
  • Batería recargable de larga duración
  • Consumo eléctrico mínimo

 

Ya sabéis, que si os interesa este producto, solo tenéis que llamar a Área Deluxe al 971 577 419 o visitar nuestro showroom en la Calle Islas Canaria 33, Polígono de Son Bugadelles, Santa Ponsa, Mallorca. Estaremos gustosos de atenderos.

Compartir →

Deja un comentario