La Pérgola ISOLA 3 de KE GENNIUS es una estructura de protección solar autoportante en aluminio de toldo de cierre por empaquetamiento, formada por un tejido tenso cuando está abierto, fijado a un sistema de palillos arqueados, carritos y guías que le permiten un suave deslizamiento horizontal, simulando un techo móvil.

A diferencia de los modelos anteriores, ISOLA 3 se distingue por la forma característica del techo arqueado pero rebajado, que permite reducir la altura total y mejorar su aspecto estético, convirtiéndolo en un producto único en su género.

ISOLA 3, se integra perfecta y fácilmente a la arquitectura de los edificios, gracias a la ligereza de las líneas y a los perfiles de aluminio, con recubrimiento en polvo, que garantizan una excelente resistencia a la corrosión.

 

Pergola Isola de KE GENNIUS

Pergola Isola de KE GENNIUS

 

Pero, ¿Qué hace tan interesante esta pérgola para un sector tan exigente como el de la hostelería?

Lo destacable de la Pérgola ISOLA 3 de KE GENNIUS es lo siguiente:

  • Gracias a estas características técnicas y de diseño, la pérgola ISOLA 3 hace que los espacios al aire libre se puedan utilizar más tiempo y con la máxima comodidad, multiplicando los espacios de vida o las áreas utilizables en bares, restaurantes, hoteles y tiendas. Es la manera ideal para que las terrazas no queden inutilizadas en los meses fríos. Por el contrario, se aumenta el espacio y, por consiguiente, la rentabilidad del hotel o restaurante.

 

Pérgola KE para terrazas de restaurantes y hoteles

Pérgola KE para terrazas de restaurantes y hoteles

 

  • No solo nos proporciona un techo móvil sino que también a la estructura se pueden integrar cerramientos como toldos verticales sombreados, opacos o totalmente transparentes y/o sistemas de acristalamiento deslizante logrando un habitáculo independiente y completo. Cuando digo integrar no me refiero a acoplar, sino realmente integrar. Es decir, en la estructura de la pérgola se introduce el tubo del toldo vertical quedando desapercibido y logrando una estructura completa, sobria, elegante y moderna.

 

Pérgola con cerramiento

Pérgola con cerramiento

 

  • KE GENNIUS se ha encargado de que ISOLA 3 se destaque por ser un verdadero accesorio de decoración para exteriores gracias a un sistema de iluminación regulable integrado, ideal para aquellos hoteles y restaurantes que desean crear un ambiente agradable por las noches y diferenciándose de sus competidores.

 

Pérgola KE con iluminación integrada

Pérgola KE con iluminación integrada

 

  • Isola 3 también se puede integrar con sensores de clima opcionales que permiten la automatización perfecta y la gestión ideal del toldo, en caso de cualquier variación climática. Esto hace que el personal del hotel o restaurante no tenga que estar pendiente de las variaciones del clima. Así tenemos una pérgola que se “autogestiona”.

 

  • Incluso, através de una aplicación simple para teléfonos inteligentes y tablets, puede definir tiempos y métodos para abrir y cerrar la cubierta, con total practicidad.

 

  • Lo que más destacable de esta pérgola es que es modulable. Es decir, podemos poner una pérgola al lado de la otra compartiendo las patas de las estructura todo lo que queramos. Digamos que podemos tener todas las “pérgolas siameses” que queramos.

 

Pérgola KE modulable

Pérgola KE modulable

 

¿Esto en que se traduce? Pues muy sencillo: el precio baja (ahorro el estructura), se ahorra en espacio de estructura y se gana espacio útil, se gana es estética. Para entender mejor esta ventaja, veamos la siguiente imagen.

Otro dato a resaltar es que cuenta con una resistencia al viento garantizado  hasta la clase 6 según la UNE EN 13561.

¡Estos detalles marcan la diferencia!

 

 

Si buscas para un hotel o un restaurante un socio capaz de garantizar un soporte esencial para el diseño del espacio al aire libre no dudes en visitarnos en la Calle Islas Canarias 33, Polígono Son Bugadellas en Santa Ponsa o llamarnos al 971 577 419.

Compartir →

Deja un comentario