El Polyscreen es un producto fabricado por Celtic Group y de comercialización exclusiva en España por Bandalux.

Se trata de un tejido que se diferencia de los demás screens del mercado (Fibra de vidrio recubierto de PVC), por estar compuesto de un poliéster de alta tenacidad y estar recubierto de un PVC de alta calidad “hecho en casa”.

Calidad del Polyscreen

A diferencia de los screens, el Polyscreen: (i) no se rompe fácilmente porque está hecho con poliéster, que es la fibra con la que se hacen los cinturones de seguridad, entre otras cosas; (ii) no se quiebra porque no está hecho con fibra de vidrio, lo que nos asegura una recogida perfecta en cortinas enrollables; (iii) tanto el PVC como el Poliéster, se contraen de la misma manera evitando de las fibras se salgan y el tejido acabe deshilachándose y ; (iv) debido a la alta calidad del PVC (liso y sin porosidad)que se utiliza, el tejido no desprende malos olores con el paso del tiempo.

Particularidades del Polyscreen

Filtrado de luz:
Logramos un confort visual cuando al luz solar es excesiva, evitamos la decoloración de tejidos que hacen parte de la decoración de una habitación, tales como moquetas o tapicerías. Asimismo, cumplimos con la normativa aplicable en materia de seguridad que establece que “… las ventanas deberán ir equipadas con un dispositivo de cobertura adecuado y regulable para atenuar la luz del día que ilumine en puesto de trabajo…”

Privacidad:
Evita que, desde el exterior, pueda ser visto el interior del recinto.
Ahorro energético:
Debido a la gran absorción y reflexión del tejido, se evita el “efecto invernadero” de manera que necesitaremos menos aire acondicionado.

Transparencia:
Permite una buena visibilidad al exterior generando una sensación de mayor amplitud.

No distorsión de colores:
Es posible debido a la opacidad de la hilatura con que están tejidos, así como por la limpieza de los poros que existen entre hilos, a diferencia de los cristales tintados

Sencilla limpieza y mantenimiento:
Debido a su recubrimiento de PVC, liso y sin porosidad, se lava fácilmente con una esponja y agua jabonosa. En este sentido, la suciedad no se adhiere fácilmente por lo que son aconsejables en ambientes húmedos o con emisiones de humo, grasas, etc.

Compartir →

Deja un comentario